Un poco de nuestro amigo.

Los perros labrador son una de las razas más apreciadas por
el ser humano, especialmente por los niños, quienes encuentran en el más que un
perro un amigo, el cual aman y consideran como un integrante más de lafamilia.
En los principios era el compañero y la ayuda del hombre en
la caza de animales.
Los perros labrador son amables, cariñosos con sus amamos y fuerte.
Se considera que resisten bajas temperaturas climáticas, son excelentes nadadores
y salva vidas.
Por estas y más razones el necesita de cuidados, amor y atención especial.

Principales cuidados

Antes de iniciar el baño de su perro es necesario contar con un buen jabón para perros medicado ya que este evita las pulgas, segundo, un buen shampoo igualmente que sea anti pulgas y al mismo tiempo que tenga un delicioso olor  para que tu perro siempre huela bien,  también debemos tener unos pomos de algodón, un buen secador, un cepillo especial para perros y finalmente un talco.
Para comenzar  con el baño de su perro es necesario que cuente con tiempo suficiente para brindarle una limpieza adecuada a su perro.
También debemos mostrarle a nuestro perro que el baño es agradable;  bríndale un baño satisfactorio por parte de nosotros para que se sienta revitalizado.
Luego debemos poner nuestro perro en una bañera, patio o lugar en donde le daremos su baño, preparando el agua fijándonos que no esté muy fría ni muy caliente; en esos momentos haremos de cuenta que el baño es para nosotros, luego pondremos dos pomos de algodón en sus oídos para evitar que el agua entre en ellos  y se convierta en un gran problema para nosotros.
Seguido de esto procederemos a humedecerlo y enjabonarlo totalmente haciéndole un rico masaje en todo su cuerpo, siendo precavidos y restregando delicadamente cada una de las partes de su cuerpo, luego con abundante agua le quitamos los residuos de de jabón y procedemos a ponerle el shampoo de la misma forma frotándolo con cuidado y fijándose que no se quede ningún lugar sin ser limpiado.
Finalmente lo enjuagamos, dejamos que disfrute de estar mojado, que se sacuda, juegue y salte, luego procedemos a secarlo, peinarlo y aplicarle sus talcos, ah! no olvidemos quitar los pomos de sus oídos para darles la limpieza necesaria o si lo prefiere llevarlo al veterinario para que él se encargué de esta  labor.

1 comentarios:

Laura Beltrán dijo...

Este blog es realmente llamativo ya que tiene imágenes muy interesantes que nos introduce al tema, videos propios y además quien realizó la producción del mismo nos dá unos enlaces que realmente nos ayuda a fundamentar y ampliar la información sobre los perros labradores, nos dá VARIEDAD que es lo más importante en la creación de blogs.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.